Federación de Real Soccer Argentina

2 participantes

Reglas de juego Empty Reglas de juego

Mensaje  Admin Sáb Ene 05, 2013 4:34 pm

- Los dos equipos deben estar presente en el chat box del foro 10 minutos antes del partido, deberán confirmar su presencia y el local creara host, que se pasará por privado en el chat box del foro

- El partido durará 10 minutos corridos sin ¨overtime¨. Se jugará en estadio ¨REAL SOCCER¨en el cual no debe haber mas de 6 jugadores por equipo. Se hará un lag test en el cual se dejara correr un minutos y los jugadores deberán ¨Trabar en las esquinas¨. En este caso el arbitro preguntara a los 2 teams; ¿Jugable? si el 80% de los integrantes de la sala pueden jugar (no tienen lag) el partido se largará, si la mayoría no puede jugar, se cambiará de host.

- Al terminar el lag test, el arbitro creara confirmaciones en facebook donde deben confirmar con el nick exacto, a que jugador que tarde mas de 5 minutos en firmar sera baneado.

- Los cambios claros, el arbitro tomará la decisión de hacer el cambio mientras no sea una jugada peligrosa, nadie podrá sacar sin la autorización del arbitro (PRR) si esto no se cumple el árbitros podrá dar advertencias o amonestar.

Última edición por MHC - Piku♪ el Miér Ene 09, 2013 3:26 pm, editado 1 vez

Mensajes : 20
Puntos : 20793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Reglas de juego Empty Re: Reglas de juego

Mensaje  nikote14 Dom Ene 06, 2013 8:47 pm

Y con el tema de extranjeros como hacemos?

nikote14

Mensajes : 1
Puntos : 20718
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.